Corporal

En Luz Elcy Spa contamos con planes personalizados y adaptados a tus necesidades. Nuestros especialistas pueden ayudarte a lograr una silueta esbelta y una piel firme, joven y bella.

  • * Levantamiento y Afirmación de Glúteos *

    Tratamiento por el cual se da firmeza, tono, y se levanta los glúteos por medio de diferentes técnicas de masajes.

  • * Tratamientos Reductivos *

    Ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, remueve y elimina la grasa de los tejidos, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: Cintura, caderas, piernas, abdomen etc.

  • * Ultracavitación *

    Es una técnica de liposuccion ultrasónica, apta para todo tipo de tejido, es confortable, indolora y sin efectos secundarios. Su función es la ruptura de células grasas, remueve la adiposidad del cuerpo, procurando la reducción y posterior desaparición de la grasa.

  • * Carboxiterapia*

    Consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin, este tratamiento sirve para combatir la celulitis y el exceso de grasa corporal.

  • * Hidrolipoclasia*

    Este tratamiento esta recomendado para aquellas personas que tienen grasa localizada y celulitis. Ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial y rodillas en mujeres y en glándulas mamarias, abdomen y flancos en hombres. Lo más atractivo de esta modalidad de liposucción sin cirugía es su sencillez y eficacia.

  • * Ozonoterapia *

    Esta indicado para se aplicado en rostro y cuerpo: Celulitis, Obesidad, acné, procesos eczematosos, postoperatorios, rejuvenecimiento facial y telangetacias.

  • * Lipolisís Láser con Diodo *

    Es un tratamiento revolucionario y mínimamente invasivo que utiliza la energía producida por un láser para ingresar donde se encuentra la grasas localizada y eliminarla, de esta forma esculpe el cuerpo, es llamada la liposucción láser sin cirugía su efectividad resultados pero sin necesidad de ir al quirófano.

  • * Auriculoterapia *

    Terapia zonal que estimula puntos reflejos que ayudan a inhibir la ansiedad, estrés y problemas de alimentación para el control de peso.

  • * Disminución Estrías y Celulitis *

    Tratamientos con aparatología que estimula la producción de colágeno, que favorece la regeneración y la flexibilidad del tejido, dando suavidad y uniformidad a la piel.

  • * Control de Apetito *

    Logre un efectivo control de su apetito pues contamos con una amplia variedad de productos de origen natural que le ayudan en este aspecto

  • * Postoperatorios y Postpartos*

    Manejo complementario de la cirugía estética controlando el edema, inflamación equimosis, manejo de fibrosis.

Contáctenos

DHS295206
Número Único del Distintivo
de Habilitación de Servicios
(Min. de Salud y Protección Social)

Kr.11 # 61 - 31  Bogotá D.C.

217 6224

311 599 4820

313 838 9770

info@luzelcyspa.com

 

 

 

Website by eduardodavidphoto@gmail.com / Copyright © 2016 Luz Elcy Spa