Facial

En Luz Elcy Spa contamos con planes personalizados y adaptados a tus necesidades. Nuestros especialistas pueden ayudarte a lograr una rostro fresco, terso y sano.

  • * Toxina Botulínica *

    Se utiliza para disminuir las arrugas faciales producidas por la expresión de los gestos que realizamos día a día. Consiste en inyectar una pequeña cantidad de toxina botulínica en los músculos cuya contracción crea las arrugas a nivel facial, esta cantidad bloquea el impulso nervioso que llega al músculo, la piel que cubre el músculo se relaja y las arrugas gradualmente desaparecen. Duran generalmente entre 5 a 8 meses y después se requieren nuevas inyecciones.

  • * Rejuvenecimiento Facial Procedimiento  *

    Tratamiento que elimina o atenúa las líneas de expresión, mediante la absorción de nutrientes. Dando firmeza y protección a la piel.

  • * Plasma Rico en Plaquetas*

    Consiste en extraer sangre de la misma persona, concentrar las plaquetas (que son células reparadoras del cuerpo humano) y aplicarlas con la técnica de mesoterapia en los lugares que lo requieran, mejorando el aspecto de la piel.una técnica de liposuccion ultrasónica. Acto para todo tipo de tejido confortable, indoloro y sin efectos secundarios. Su función es la ruptura de celulas grasas, remueve la adiposidad del cuerpo, procurando la reduccion y posterior desaparición de la grasa.

  • * Rellenos Faciales *

    Las líneas de expresión son signos de maltrato de la piel a través del tiempo, debido a los gestos de cada persona; la piel pierde elasticidad, forma, dejando surcos y cicatrices marcadas. Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico. Al colocar rellenos se recupera por un periodo, nuevamente, la apariencia sensual y juvenil.

  • * Plasmagel *

    Puede ser usado para rellenar grandes arrugas o pliegues en la piel, nivelándolos con el resto de la superficie cutánea. El gel de plasma solo afecta a las arrugas de expresión (mímicas), esto es, las arrugas que aparecen cuando los músculos de la cara se contraen. El tratamiento no es efectivo en las arrugas finas de la cara.

  • * Fibroblastos Autólogos *

    Ofrece un mayor soporte y elasticidad de la piel disminuyendo significativamente las líneas de expresión en forma sutil y gradual a través del tiempo mejorando la textura y brillo natural. El método es nueve veces más durable que otros métodos utilizados para eliminar arrugas pues sus resultados positivos se mantienen hasta por cinco años. Además, se evita reacciones adversas o de rechazo, debido a que son células de su propio cuerpo (autólogas), las cuales se cultivan y multiplican en un laboratorio especializado en tejidos.

  • * Limpieza Facial Profunda *

    Tratamiento en el cual se retiran células muertas, aclara el tono de la piel y se elimina impurezas tales como: Puntos negros y pústulas, generando una renovación celular total.

  • * Hidratacion Profunda *

    Procedimiento que ayuda a aportar líquidos a la piel devolviendo la elasticidad y suavidad.

  • * Piel Pigmentada o con Manchas *

    Tratamiento utilizado para aclarar el tono de la piel dándole uniformidad y renovando las células.

    • Para Acné
    • Para Contorno de Ojos
  • * Microdermoabrasión *

    Apresura la Renovación celular, mejora el riego sanguíneo, elimina líneas de expresión, reduce los poros abiertos.

Contáctenos

DHS295206
Número Único del Distintivo
de Habilitación de Servicios
(Min. de Salud y Protección Social)

Kr.11 # 61 - 31  Bogotá D.C.

217 6224

311 599 4820

313 838 9770

info@luzelcyspa.com

 

 

 

Website by eduardodavidphoto@gmail.com / Copyright © 2016 Luz Elcy Spa