El Spa

Profesionales

Luz Elcy Spa, es un empresa que nace a partir de la necesidad en las personas que, buscan armonía y bienestar, en su vida, a través de terapias y técnicas; encaminadas a fortalecer la autoestima y seguridad personal, brindándoles tratamientos corporales, faciales, depilación y Spa, que contribuyen a vivir de manera armónica, refugiándose de la vida cotidiana y del estrés, con resultados óptimos y confiables.

Contamos con personal idóneo, capacitado y con experiencia  para la aplicación de los diversos tratamientos en estética facial y corporal, además se cuenta con profesionales en Fisioterapia y Medicina para la responsable y correcta aplicación de tratamientos especializados.

Misión

Visión

Es un centro integral de estética, donde se puede ir a realizarse procedimientos de salud y belleza garantizando la satisfacción de los clientes y logrando una armonización entre el espíritu, la mente y el cuerpo. Pretendemos atender las necesidades de las personas que requieran disfrutar de un buen servicio, disminuir el estrés, aumentar la autoestima ocasionada por las intensas presiones que se viven en el día a día. garantizando la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes con una atención que vaya más allá de la estética, brindando una armonización entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Posicionarnos como una empresa líder en Bogotá en el campo de la estética y bienestar, prestando servicios con excelente calidad humana, ética, profesional, eficiencia, oportunos y con capacidad de transformar el aspecto enmarcado en mantener una alta autoestima y calidad de vida en el ámbito de la belleza y la salud. Visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

 

 

Contáctenos

DHS295206
Número Único del Distintivo
de Habilitación de Servicios
(Min. de Salud y Protección Social)

Kr.11 # 61 - 31  Bogotá D.C.

217 6224

311 599 4820

313 838 9770

info@luzelcyspa.com

 

 

 

Website by eduardodavidphoto@gmail.com / Copyright © 2016 Luz Elcy Spa